KYUSHO JITSU ALIANZA MUNDIAL ESPAÑA

Shares

Hace muchos años que un servidor sigue al Maestro Art Mason, aproximadamente desde el año 2007. En ese momento el Maestro Art reside en su pais natal, Canadá. Hasta entonces muchos Maestros e Instructores de Kyusho han enseñado y enseñan el Kyusho a cuenta gotas y pagando cierta cantidad de dinero, por mi parte muy respetable, aunque no lo comparta.

La filosofía del Maestro Art es diferente y como todo lo que es distinto siempre hay personas que no comulgan con ello. El Kyusho Jitsu es un conocimiento (como toda Ciencia) que todavía no es muy conocido, queda mucho trabajo por hacer.

La labor de Kyusho Jitsu Alianza Mundial España es dar la oportunidad a cualquier persona que tenga interés en conocer este arte y por ese motivo accedi a la propuesta del Maestro Art de ser su representante en España.

El Kyusho Jitsu no tiene dueño, es una ciencia universal. No hay un Kyusho (organización u asociación) mejor o peor , solo son perspectivas diferentes. Nuestra enseñanza se fundamenta en principios que al mismo tiempo que se estudian se ponen en práctica.  Siempre estamos investigando, intentando proporcionar al estudiante un método eficiente, seguro y eficaz de hacer Kyusho.

Si tienes interés o simplemente curiosidad sobre el Kyusho Jitu puedes visitar nuestro curso de Instructores en el siguiente enlace.

Curso Monitor de Kyusho Jitsu

Que tengas un buen día.

 

 

About the Author Master Federico Asensio

Leave a Comment: